Integrantes del Programa “Unse Verde” se reunieron con el rector para realizar balances y avanzar en proyectos

Integrantes del Programa “Unse Verde” se reunieron con el rector para realizar balances y avanzar en proyectos

El encuentro se desarrolló en la sala del Consejo Superior y estuvo encabezado por el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Paz y contó con la participación de Dra. Nancy Giannuzzo (FCF), Lic. Sandra Moreira (FHCSyS), Dr. Ing. Carlos Juárez (Consejo Superior), Lic. Gabriela Moyano (Subsecretaria de Comunicaciones), Mg. Myriam Maatouk (Rectorado), Mg. Mónica Martínez (Sec. Posgrado), Ing. Antonio Pappalardo (Sec. Plan. Físico), Dra. Arq. Gabriela Giulano (IEADeR- FCEyT), Dra. Melissa Escañuela González (EIE); CPN Gabriela Abad (Auditoria interna UNSE), ES Pablo Cejas (Gremio Nodocente) y Dra. María Taboada (FCM).

Durante la reunión se dio la Bienvenida a dos nuevos integrantes: CPN Gabriela Abad, de Auditoria interna de la UNSE y al ES Pablo Cejas, del Gremio Nodocente Apunse, y se realizó un balance de lo realizado hasta el momento desde la creación del programa.

El rector Ing. Héctor Paz, resaltó la importancia de realizar un “verdadero trabajo colaborativo”, por lo que alentó a los presentes a seguir trabajando en la misma línea.

#5oAñosUnse #UNSEVerde

Ver más

Compartir