Lanzan curso sobre sostenibilidad, con participación activa de la UNSE

Se realizó el lanzamiento oficial del Curso de Sostenibilidad “Desde las universidades hacia las universidades”, de la Red de Universidades Argentinas para la Gestión Ambiental y la Inclusión Social (Red UAGAIS), que contó con la participación de representantes de las 36 universidades nacionales, provinciales y privadas que la integran, entre ellas la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

El rector, Ing. Héctor Paz y la vicedecana de la Facultad de Ciencias Forestales, Dra. Nancy Giannuzzo, participaron de la ceremonia inaugural, que se realizó de manera virtual y que fue transmitida en vivo por el canal de Youtube de la Red.

La UNSE integra la Red desde sus inicios, a través de la Dra. Giannuzzo, quien además de representar a la UNSE, desempeña la función de coordinadora de la región NOA; y en el desarrollo de este curso, tendrá a su cargo el dictado del módulo denominado “Cambio Climático”.

Leer nota completa